RETO GRATUITO

Crea tu moodboard
de estilo decorativo

¡Hola! este reto no se encuentra actualmente disponible pero puedes dejarnos tu email para estar al tanto de todos los recursos gratuitos y formaciones que lancemos. 

Además, por suscribirte recibirás gratis la guía “Encuentra tu estilo decorativo”

Apúntate a este reto gratuito de 5 días y aprende a crear un moodboard que apoye tu proyecto decorativo. 

Visualiza y planifica el aspecto de tu casa

Durante 5 días vamos a trabajar juntxs, con una combinación de videos y ejercicios prácticos, para que aprendas cómo crear un moodboard personalizado que te ayude a definir la estética y estilo de tu hogar. Te enseñaré a utilizar herramientas digitales y recursos en línea para recolectar y seleccionar imágenes, texturas, colores y formas que te inspiran y reflejan tu personalidad y estilo decorativo.

Será una herramienta muy útil  a la que recurrir cada vez que quieras hacer cambios y que te ayudará a crear espacios armoniosos y equilibrados.

¿Me he dejado algo?

Busca aquí tu respuesta

Es un reto gratuito que se llevará a cabo del 16 al 20 de enero. Durante 5 días, a las 7:00 a.m. (horario Madrid) recibirás un emaill con toda la información que he preparado para que adquieras los conocimientos necesarios para hacer un moodboard profesional. No te asustes, se trata de pequeños ejercicios con los que aprenderás a crear moodboards de forma fácil y efectiva. ¡No importa si es tu primera vez!

Este reto es para ti si sientes que tu casa ya no transmite su esencia y crees que hay espacios de tu casa que puedes mejorar pero no sabes por dónde empezar. 

Este reto es para ti si quieres de verdad quieres transformar tu casa en un hogar y te has comprometido a trabajar en ello.

No te preocupes. Durante la duración del reto crearé un grupo para que podamos apoyarnos entre tod@s y donde poder compartir vuestros avances, miedos o dudas.

Además, podrás escribirme siempre que lo necesites al email hola@covitaca.es. Prometo responder lo antes posible.

¿Te atreves a crear tu primer moodboard?

¡Únete al reto!

¿Y quién soy yo para contarte todo esto?

Soy Covadonga Carreño y trabajo como interiorista desde hace más de 10 años

Soy Ingeniera en Diseño Industrial, aunque apenas he ejercido como tal. Terminé la carrera muy jovencita y quise seguir explorando. Me apasionaba el diseño de objetos, especialmente de mobiliario, así que busqué otro campo que tuviera cierta relación con lo que ya había estudiado y encontré el diseño de interiores. La distribución de los espacios y el diseño de elementos concretos como cocinas, armarios y baños son mi debilidad. Quizá todo guarda una cierta relación…

Compagino, desde hace más de 10 años, mi trabajo como interiorista y visual merchandiser en una multinacional del sector retail con proyectos de interiorismo y reformas que realizo de forma independiente en Covitaca. Te aseguro que el moodboard es mi herramienta principal a la hora de enfrentarme a cualquier proyecto. ¿Te animas a hacer el tuyo?