QUEREMOS SER CLAROS

Condiciones de uso

Por favor, lee atentamente estas Condiciones de Uso que contienen toda la información relativa a tus derechos y obligaciones como Usuario de la Web. El acceso y/o utilización de la Web implica que has leído, entendido y aceptado, sin reservas de ninguna clase, todas y cada una de las siguientes Condiciones de Uso. En caso contrario, no deberías acceder ni utilizar la Web.

1.- Acceso a la Web y procedimiento de registro

Esta web (en adelante, la “Web”) es titularidad de Covadonga Carreño Álvarez, con domicilio en ** y N.I.F. 48503862-J (en adelante “COVITACA”), y le ofrece la posibilidad de contratar a los usuarios de la misma (en adelante “” o el “Usuario”, indistintamente) ciertos bienes y servicios.

Estas condiciones de uso regulan el acceso y la utilización por parte de los Usuarios de la Web, acceso que puede realizarse de manera libre o bien registrando previamente una cuenta de usuario.

Para registrarte y conseguir tu cuenta de usuario es necesario que te des alta en la Web insertando los datos requeridos a tal efecto. La recogida y el tratamiento de sus datos personales se someterán a lo dispuesto en la Política de Privacidad. Los términos y condiciones de compra de cualesquiera bienes y servicios a través de la Web de están regulados en los Términos y Condiciones de Compra.

COVITACA no se hace responsable del uso indebido de la cuenta de Usuario y de las consecuencias de cualquier naturaleza derivadas del mal uso por parte del Usuario o por terceros no autorizados.

El Usuario declara y garantiza que la información que facilita para el registro, así como cualquier otra información personal que proporcione a COVITACA, es verdadera, completa y está actualizada, comprometiéndose a comunicar toda modificación o actualización de dichos datos. 

Solo podrán darse de alta en la Web las personas mayores de dieciocho (18) años. Al registrarte, declaras y garantizas ser mayor de dieciocho (18) años, siendo enteramente responsable de esta declaración. 

COVITACA no puede garantizar la identidad de los usuarios, quienes asumen la entera responsabilidad en caso de registro fraudulento o suplantación de personalidad.

COVITACA podrá requerirte, en cualquier momento, que acredites tu identidad mediante la aportación de la fotocopia de tu DNI o documento equivalente. La falta de suministro de esta información por tu parte en el plazo que te sea indicado por COVITACA podrá motivar el cierre de tu cuenta de Usuario.

2.- Usos no permitidos

El Usuario es enteramente responsable del acceso a la Web y correcto uso de la misma con sujeción a la legalidad vigente en cada momento (sea nacional o internacional), así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público.

3.- Exención de responsabilidad

COVITACA presta sus servicios y contenidos empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. El Usuario acepta que puede haber discontinuidad en la prestación de los servicios, derivada de necesidades puntuales, fallos no controlables por COVITACA, mantenimientos, sobrecargas, etc. La responsabilidad por una prestación no continuada de los servicios por las razones expuestas no podrá ser, en ningún caso, imputable a la COVITACA. 

COVITACA podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en los contenidos y/o en las herramientas que conforman la Web, sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna por parte de COVITACA.

COVITACA no garantiza ningún tipo de resultados como consecuencia de la contratación de los servicios que se prestan a través de la Web, ya que estos dependen de las necesidades individuales de cada persona, sus objetivos o el estado previo de su vivienda.

COVITACA no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de sus datos y del uso que hagan de estos datos. Al registrarse el Usuario acepta que los datos que se transmiten por la red de Internet no se benefician de una protección total habida cuenta de que las medidas de seguridad en la red no son inexpugnables. 

4.- Propiedad intelectual e industrial

4.1.- Derechos que protegen la Web y sus contenidos

COVITACA es la titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la Web, y todos sus contenidos.

En efecto, todos los contenidos que forman parte de la Web están protegidos por derechos de propiedad intelectual y/o industrial titularidad de COVITACA. Nos referimos a, sin exclusión y de forma no limitativa, todos los dibujos, imágenes ilustraciones, bocetos, informaciones, artículos, datos, textos, logos, marcas, distintivos, iconos, imágenes, diseño e imagen (apariencia externa o “look and feel”), ficheros de video, ficheros de audio, bases de datos y software.

Ni el Usuario ni ningún tercero podrá, en ningún caso, explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) que conformen el servicio, sin la autorización previa y por escrito de COVITACA.

Todas las marcas y logotipos que se muestran en la Web son de titularidad exclusiva de COVITACA. Usted no podrá, en ningún caso, utilizar dichas marcas y logotipos sin la expresa autorización previa por escrito de COVITACA.

5.- Cambios y modificaciones de las condiciones 

COVITACA podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones de Uso o introducir nuevas Condiciones de Uso, bastando para ello la notificación al Usuario a través de la Web. 

En el caso de que se produzcan modificaciones de las presentes Condiciones de Uso, y no manifieste su oposición por escrito, continúe accediendo a la Web o haciendo uso de su Usuario, entenderemos que ha aceptado las nuevas Condiciones de Uso.

[En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio de COVITACA, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación de los servicios, COVITACA estará habilitada para: (i) modificar los servicio que se prestan a través de la Web o las Condiciones de Uso con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, (ii) cesar en la prestación de los servicios.]

6.- Darse de baja 

El Usuario podrá darse de baja de la cuenta de usuario en cualquier momento a enviando un email a usuarios@covitaca.es con la palabra BAJA en el asunto del mismo.

7.- Ley aplicable y jurisdicción 

Toda relación entre COVITACA y el Usuario derivada de la utilización de la Web y/o la compra de los bienes y servicios se regirá por la legislación española, siendo los tribunales de la ciudad de Murcia los competentes, o los del domicilio del consumidor, a su elección, para conocer de cualquier litigio.